Puede utilizar la gama de colores del sitio que mejor se adapte a sus necesidades:
Base de color verde
Base de color azul
Base de color rojo
Base de color negro
[Saltar al contenido]

VII Seminario Salud mental, accesibilidad y discapacidad

 

En el marco de las funciones que la nueva ley 9303 otorga en su creación al Consejo Nacional de Personas con Discapacidad, Conapdis, la institución ha generado nuevos espacios y participado por invitación en otros tantos, siempre en la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad.

El director ejecutivo del Conapdis, Francisco Azofeifa Murillo, ha participado en el VII Seminario Salud mental, accesibilidad y discapacidad.En ese sentido, en la mañana de este lunes 19 de octubre, el director ejecutivo del Conapdis, Francisco Azofeifa Murillo, ha participado en el VII Seminario Salud mental, accesibilidad y discapacidad.

Durante ese encuentro ha compartido exposiciones con personeros de la Defensoría de los Habitantes y de Conapam, así como con expertos en salud mental.

Para el Conapdis es vital participar en ese tipo de espacios ya que se convierten en una herramienta para defender los derechos de la población con discapacidad.

Acompañaron al jerarca de Conapdis, Catalina Montero, directora técnica y Ana Isabel Montoya, de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la misma institución.

Para ingresar al álbum de imágenes correspondientes a este Boletín Contactos ingrese a https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1013284125401024.1073741899.123203687742410&type=3&uploaded=6

 

 

Volver al menú principal