Puede utilizar la gama de colores del sitio que mejor se adapte a sus necesidades:
Base de color verde
Base de color azul
Base de color rojo
Base de color negro
[Saltar al contenido]

Rector en la promoción y defensa  de los derechos de las personas con discapacidad en Costa Rica.

Para Centroamérica y El Caribe:

Diplomado virtual sobre discapacidad y derechos humanos 2015

 

La Red de Organizaciones de Personas con Discapacidad de Centroamérica y El Caribe

(REDODICEC) y el Instituto Interamericano sobre Discapacidad y Desarrollo Inclusivo (IIDI) ofrecen a profesionales y, en general, a personas interesadas de los países de Centroamérica y El Caribe, el Diplomado Virtual sobre Discapacidad y Derechos Humanos 2015.

Se trata de un curso en línea que se desarrolla con el apoyo de la prestigiosa Universidad Estatal a Distancia (UNED), de Costa Rica. El diplomado tiene como plataforma virtual el Programa de Aprendizaje en Línea (PAL) de la UNED.

Este curso busca ampliar y profundizar los conocimientos de los y las participantes en derechos humanos, en derechos de las personas con discapacidad, en instrumentos jurídicos internacionales en la materia, en la visión más actualizada en paradigmas sobre discapacidad, en políticas públicas y en incidencia política; todo orientado hacia el desarrollo inclusivo.

Quienes completen el curso virtual tendrán bases más sólidas para el impulso creativo de políticas públicas que aseguren la efectivización de los derechos de las personas con discapacidad.

Al completar satisfactoriamente el diplomado, cada estudiante recibirá un certificado suscrito por la UNED, REDODICEC y el IIDI.

Matrícula. La matrícula del curso se desarrollará en el periodo comprendido entre el lunes, 27 de julio y martes, 1 de setiembre del año en curso.

Periodo del curso. El curso se iniciará el lunes, 5 de octubre y se completa el miércoles, 2 de diciembre del 2015.

Contribución. La contribución para el curso es de US $ 150, 00 y para efectuar el pago deberá de coordinar con el representante de REDODICEC en su país.

Programa del curso. A las personas interesadas en el curso, el coordinador de su país le podrá enviar el programa completo del diplomado virtual.

Formulario de matrícula. Una vez efectuado el pago y con el formulario de matrícula (que oportunamente se le proveerá) lleno, envíe éste a la siguiente dirección electrónica: diplomadoredodicec.iidi@gmail.com

Mayor información. Podrá obtener mayor información escribiendo a la dirección electrónica indicada.

Volver al menú principal